InicioProvinciaDaimielEl plan de asfaltado de calles de Daimiel finaliza a falta de...

Los trabajos de este jueves se centran en las calles Gil Pérez y Panizo, principalmente

El plan de asfaltado de calles de Daimiel finaliza a falta de las labores de pintura en la señalización vial

El Ayuntamiento de Daimiel finaliza el Plan de Asfaltado de calles donde se ha actuado en calles Covadonga, Misionero Eusebio Ortega Torres, Luis Ruiz Valdepeñas, San Roque y la zona de semáforos de Miguel Fisac. Con el revestimiento del tramo entre calle Gil Pérez y calle Madrid de este jueves, y el que afecta a calle Panizo, se da por concluido este proyecto.

Las labores de pintado de la señalización vial previstas entre el viernes y el sábado rematarán una operación que podrían afectar levemente al tráfico para lo que el concejal de Obras, Jesús Javier Villar, pidió “prudencia” y “comprensión”.

En perspectiva se contemplan otras tantas tareas de asfaltados que irán sucediéndose previsiblemente en las próximas semanas, entre ellas la que afecta a los accesos a Daimiel desde las carreteras de Madrid y Manzanares, respectivamente, y con cargo a presupuesto municipal.

Entre tanto, la delegación de Obras concluirá el paseo central del Recinto Ferial y se afana en las mejoras de acerado, como prioridad en su plan de trabajo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO