InicioPuertollanoEl pintor de Puertollano Miguel Ángel Vozmediano entrega varios retratos a la...

En el Hotel Palace de Madrid

El pintor de Puertollano Miguel Ángel Vozmediano entrega varios retratos a la escritora Carmen Posadas

El pintor de Puertollano Miguel Ángel Vozmediano ha entregado a la brillante escritora Carmen Posadas varios retratos a pastel sobre papel kraft de 180 gramos de 65×50 centímetros. Junto a su amiga y fotógrafa, Carolina Roca, este gran pintor Puertollanense se ha reunido con Carmen Posadas en el Hotel Palace de Madrid. Los retratos, sin duda, son un calco de la escritora, que se ha mostrado muy sonriente, encantada con ellos.

Miguel Angel Vozmediano Peces es un pintor de Puertollano que, allá por los años 70, se inició en la pintura y en el dibujo figurativo, pasando por el surrealismo en los 80, hasta llegar a su etapa creativa actual más conceptual y de abstracción pura. Es titulado en Artes Plásticas por la Escuela Superior de Diseño ‘Pedro Almodóvar’ en Ciudad Real y profesor de dibujo y pintura.

Carmen Posadas, por su parte, nació en Montevideo (Uruguay) en 1953 y vivió allí hasta los doce años. En 1965 se trasladó a Madrid con su familia. Después, ha vivido en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudades todas en las que su padre fue embajador. Es autora de más de quince libros infantiles, así como de doce novelas, dos biografías y varios guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta, su obra está traducida a más de 30 idiomas y en 2003 la revista Newsweek la señaló como una de las autoras más relevantes de su generación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO