InicioRegiónEl Patronato Universitario 'Cardenal Gil de Albornoz' reconocerá al bioquímico Santiago Grisolía

El organismo integrado por la UCLM, la Diputación y el Ayuntamiento de Cuenca recupera sus galardones

El Patronato Universitario ‘Cardenal Gil de Albornoz’ reconocerá al bioquímico Santiago Grisolía

El Paraninfo Universitario del Campus de Cuenca acogerá el próximo jueves, 15 de diciembre, la ceremonia de entrega de premios del Patronato Gil de Albornoz, integrado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Diputación y el Ayuntamiento conquenses. Coincidiendo con su quincuagésimo aniversario, la organización ha decidido recuperar los galardones con los que reconocía la labor la labor docente, divulgadora, artístico, cultural o investigadora de personas o colectivos y que en esta ocasión servirán para reconocer, entre otros, al bioquímico Santiago Grisolía. Fallecido el pasado mes de agosto, Grisolía fue investido doctor “honoris causa” por la UCLM y siempre mantuvo una vinculación especial con esta institución académica, especialmente a través de la organización y la dirección de cursos de verano precisamente en el campus de Cuenca.

Santiago Grisolía recibirá a título póstumo la Medalla de Honor, que también se entregará a la profesora del área de Didáctica de la Expresión Musical de la Facultad de Educación de Cuenca Miriam Castellanos López en el transcurso de la ceremonia que comenzará a las siete y media de la tarde. 

Asimismo, se entregarán dos becas de honor al programa “El Ágora”, de Castilla-La Mancha Media; y a la Facultad de Comunicación de la UCLM. Coincidiendo con este acto, tendrá lugar el concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica del campus de Cuenca.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO