Dos restaurantes en venta. Eso es lo que ha dejado el programa de televisión ‘Pesadilla en la cocina’ de Alberto Chicote a su paso por Puertollano. Y es que el episodio rodado en marzo del año pasado y emitido en diciembre ha servido de poco a Chema Laguna, propietario del ‘Leña y Carbón’ y de ‘El Calamar’, locales ambos en los que estuvo unos días el equipo del famoso cocinero.
Primero fue ‘El Calamar’ el que colgó el cartel de ‘Se traspasa’, el mismo letrero que este viernes se puede ver en el ‘Leña y Carbón’. Y aunque es cierto que el primero estaba cerrado antes de la llegada de Chicote y que nunca terminó de arrancar, el ‘Leña y Carbón’ sí que parecía funcionar a pesar del bajón que había experimentado en la caja diaria. Sin embargo, todo apunta a que la publicidad de ‘Pesadilla en la cocina’ no ha sido positiva, sino todo lo contrario.
Creo q no deberíais d poner apellido!!! Como mentís desde luego lapidais bien alas personas sin saber ni conocer …. Vaya sociedad más corrompida…..
Y no tendrá que ver también la entrada en prisión del dueño por violencia de género eso da mala publicidad también a un local