InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl padre del autor del tiroteo de Argamasilla de Calatrava recibe el...

Tal y como ha informado este mismo jueves Carmen Teresa Olmedo, delegada de la Junta

El padre del autor del tiroteo de Argamasilla de Calatrava recibe el alta y los otros dos heridos evolucionan «favorablemente»

El padre del autor del tiroteo abatido el pasado miércoles en los trágicos sucesos que tuvieron lugar en la carretera entre Argamasilla de Calatrava y Villamayor de Calatrava ha sido dato de alta, tal y como ha informado este mismo jueves Carmen Teresa Olmedo, delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real.

Los otros dos heridos en el tiroteo, un agente de la Policía Local rabanera y un guardia civil, «evolucionan favorablemente y permanecen ingresados en el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano», según Olmedo. La delegada de la Junta, que ha participado en los cinco minutos de silencio en Argamasilla de Calatrava en honor al policía local y al hortelano asesinados, ha deseado igualmente «una pronta recuperación» a los heridos.

Cabe recordar que el padre del tirador, de 81 años, presentaba heridas leves en la cabeza y contusiones recibidas durante el dantesco tiroteo. El hombre, que fue tomado como rehén por su propio hijo, ha pasado la noche en observación en Urgencias, consciente y fuera de peligro, pero ya ha recibido el alta.

El segundo de los heridos es un agente de la Guardia Civil, que recibió un disparo en una pierna. Tras salir del quirófano, se encontraba consciente y sin riesgo vital, mientras que el tercer ingresado, un agente de la Policía Local de Argamasilla de Calatrava, compañero del fallecido, presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen que requirió cirugía aunque, afortunadamente, también se encuentra fuera de peligro y evoluciona de forma adecuada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO