InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl Pabellón 'Antonio Díaz-Miguel' de Alcázar acogerá un clinic con el jugador...

Será el 3 de junio y es gratuito

El Pabellón ‘Antonio Díaz-Miguel’ de Alcázar acogerá un clinic con el jugador de la NBA Usman Garuba

Alcázar de San Juan está incluida en la “Ruta Garuba Castilla-La Mancha. Somos iguales, somos distintos”. Una serie de doce “clinics” que se llevarán a cabo en otras tantas localidades de la región con el jugador de la NBA e internacional con la Selección Española de Baloncesto, Usman Garuba.

En nuestra ciudad, la actividad deportiva se desarrollará el próximo viernes 3 de junio en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, a las 18:00h. Está dirigida a niños y niñas nacidos a partir de 2012 que jueguen o no al baloncesto. La inscripción es gratuita y deberá realizarse a través de los delegados de deportes de las AMPAS de los centros educativos de la ciudad o en la dirección del correo electrónico del C.B Grupo76-Alkasar: infogrupo76alkasar@gmail.com.

El entrenamiento comenzará a las 18:00h con ejercicios deportivos modificados relacionados con el baloncesto y con valores del deporte como la solidaridad, compañerismo, deportividad o trabajo en equipo. Los grupos de los practicantes no se realizará por niveles y serán mixtos. En parte de los ejercicios estará Garuba participando activamente y dará una charla sobre los valores en el deporte.

La actividad deportiva se llevará a cabo a través de la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO