InicioProvinciaEl número de empresas y emprendedores continúa creciendo en Torralba de Calatrava

La alcaldesa se ha interesado por el funcionamiento de la empresa de transporte de animales Transmascota y le ha agradecido su contribución a incrementar la oferta de servicios a la población

El número de empresas y emprendedores continúa creciendo en Torralba de Calatrava

El municipio de Torralba de Calatrava continúa impulsando su atractivo para nuevas iniciativas emprendedoras.

En los últimos años, han sido muchas las empresas que han apostado por la localidad para poner en marcha sus negocios contribuyendo así a generar empleo y riqueza en el municipio y aumentando la oferta de servicios para la población.

Así lo ha explicado la alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, quien se ha interesado por el funcionamiento de Transmascota Ciudad Real, una empresa dedicada al transporte de animales vivos que comenzó su actividad en febrero de 2021 asentada en Torralba de Calatrava.

La empresa realiza recogidas y entregas directas de mascotas desde Torralba a toda España. Perros, gatos y todo tipo de animales de compañía son transportados por este emprendedor con el objetivo principal de velar por la seguridad y la salud del animal.

María Antonia Álvaro García-Villaraco, ha felicitado a este emprendedor y ha indicado que “es un servicio muy necesario y que confirma que en Torralba de Calatrava hay oportunidades de negocio y que nuestro pueblo es una apuesta segura para los emprendedores”.

Álvaro ha recordado que “desde el Ayuntamiento apoyamos a todas las empresas y emprendedores que están ubicadas en nuestro pueblo y a aquellas que están interesadas en instalarse aquí” y ha animado a más empresas a seguir apostando por Torralba “porque tenemos unas condiciones inmejorables en cuanto a comunicaciones y desde el Ayuntamiento proporcionamos todas las facilidades”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO