InicioPuertollanoEl nuevo parque infantil de la plaza del Ayuntamiento de Puertollano comenzará...

En una superficie de 221 metros cuadrados

El nuevo parque infantil de la plaza del Ayuntamiento de Puertollano comenzará a instalarse el 9 de enero

Las obras del proyecto de urbanización para la reforma integral del parque infantil situada en la plaza de la Constitución se iniciarán el 9 de enero en una intervención en una superficie de 221 metros cuadrados con el fin de dinamizar y revitalizar comercialmente el entorno del Ayuntamiento de Puertollano.

Una intervención que forma parte del plan de parques naturales y espacios de convivencia que el consistorio desarrolla junto a Renovalia dentro de la Estrategia de desarrollo urbana integral y sostenible cofinanciada al 80% los fondos europeos Feder.

Mariposa doble y cubierta de protección solar

El objetivo principal del proyecto es la renovación de los juegos infantiles, que abarque un amplio rango de edades y también apto para las personas de movilidad reducida de cualquier tipo. Una de las novedades es la inclusión de unas cubiertas para protección solar para ofrecer sombra a varias zonas de estancia.

Uno de los elementos principales en la instalación del renovado parque infantil será la mariposa doble, un imán de escalada social transparente para niños. Habrá grandes desafíos físicos para escalar las redes retorcidas o acceder más rápido a través de los escaladores curvos, que estimularán las capacidades de los niños y niñas para el control de movimientos.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que poca verguenza, es decir poner otro parque para que se venda mas? Y las luces de navidad hasta las 4 de la madrugada para la hosteleria, no tienen verguenza, y la gente buscandose la vida fuera de este pueblo, este pueblo se tenia que llamar amiguetes. Com, que mierda, como el dinero no lo ponen ellos de su bolsillo.Por que no ponen un parque en la puerta de los antros, asi algunos estan tranquilos con sus hijos mienyras estan dentro.

  2. eso esta muy bien. mientras la pedania del villar de puertollano esta sin presion de agua. ni funcionan calentadores, ni calefacciones, por falta de presion en el circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO