InicioPuertollanoEl nuevo Centro de Asociaciones de Puertollano y la mejora de la...

Se han rehabilitado estas instalaciones municipales para su adaptación a las nuevas necesidades

El nuevo Centro de Asociaciones de Puertollano y la mejora de la pista deportiva revitalizarán El Abulagar

Las obras de acondicionamiento del nuevo Centro de Asociaciones de Puertollano entran en la recta final tras la realización de diversos trabajos de albañilería, pintura, fontanería y carpintería para el acondicionamiento del antiguo Centro de Adultos Antonio Machado.

El concejal de Obras, Jesús Caballero, durante la visita realizada al edificio junto al alcalde, Adolfo Muñiz, y técnicos municipales ha indicado que se han rehabilitado estas instalaciones municipales para su adaptación a las nuevas necesidades y atender a la demanda de las asociaciones de Puertollano de contar con un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades.

Punto de encuentro de asociaciones

Una instalación que se recupera para la actividad social y que también servirá como punto de encuentro y de convivencia de diversas entidades, a la vez que se revitaliza este espacio de la barriada Constitución-Abulagar. Para ello, se han reordenado las diversas aulas como despachos para que a partir de ahora este centro sea un punto de referencia de los colectivos de Puertollano.

Caballero ha expresado su satisfacción que se pueda abrir el antiguo anexo del colegio Calderón de la Barca, a tan solo de diversos remates y a la instalación de iluminación led, y de esta manera cumplir con la promesa que los colectivos locales dispongan de una sede permanente desde la que dinamizar la vida de la ciudad.

Convocatoria a asociaciones

Una intervención realizada con trabajadores del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades, que se complementaria con la mejora del entorno con el arreglo de la pista del antiguo colegio para que los niños y niñas del barrio puedan disfrutar y compartir la práctica deportiva.

Antes de su apertura se abrirá una convocatoria para que todas las asociaciones puedan participar y concurrir a la cesión de estos espacios municipales.

blank
blank
blank

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO