InicioPuertollanoEl nuevo cargo de Ana Carmona, "un orgullo" que lleva a reorganizar...

Será la nueva directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social en la Junta pero no renunciará a su acta como concejal

El nuevo cargo de Ana Carmona, «un orgullo» que lleva a reorganizar competencias en el equipo de Gobierno de Puertollano

“Un orgullo y una gran responsabilidad”. Eso es para Ana Carmona, concejal y portavoz del equipo de Gobierno de Puertollano, su nombramiento como nueva directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social en el Ejecutivo de Castilla-La Mancha que hemos conocido este martes tras el Consejo de Gobierno.

En declaraciones a este digital, Carmona ha explicado que esta es “una gran oportunidad para que Puertollano esté presente en una Consejería tan importante como la de Economía, Empresas y Empleo”, desde la que se seguirá apostando por aspectos claves para la ciudad como “la industria verde, las energías renovables o el hidrógeno”.

Así pues, de ahora en adelante Ana Carmona se compromete a “duplicar” su trabajo, por la ciudad y por Castilla-La Mancha, pues no renunciará a su acta como concejal, lo que demuestra que su compromiso con la ciudad “está garantizado”. En consecuencia, lo que sí se producirá en el seno del equipo de Gobierno local será una “reorganización de competencias” que ya se está estudiando y que se anunciará “a su debido momento”.

Mientras tanto, este mismo jueves se publicará ya en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) el nombramiento del nuevo cargo de Ana Carmona, que ya ha entablado las primeras conversaciones al respecto con Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, paso previo antes de un reto que sin duda merece por su gran trabajo y por su alabale forma de hacer política.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com