InicioProvinciaSocuéllamosEl Museo Torre del Vino de Socuéllamos forma parte de las ofertas...

Está presente en la web Civitatis

El Museo Torre del Vino de Socuéllamos forma parte de las ofertas turísticas del mayor portal de viajes en español

Dentro de la estrategia turística del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, se ha logrado un gran hito que conseguirá una mayor visibilidad y promoción del municipio. Por primera vez, Socuéllamos forma parte de la oferta turística de la página web Civitatis, la empresa líder en la reserva online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español.

Desde ahora, nuestro pueblo compondrá la lista de experiencias en destinos turísticos de este portal web donde encontrar las mejores propuestas en los principales destinos turísticos de todo el mundo.

A través de la dirección online civitatis.com/es/Socuellamos será posible reservar visitas guiadas por el Museo Torre del Vino, monumento abanderado de la seña de identidad local, el vino, su historia y patrimonio.

Civitatis es una de las mayores web para la organización de eventos en las ciudades, por lo que formar parte de su listado de visitas es un gran logro para el desarrollo turístico de la localidad, incrementando exponencialmente la accesibilidad de reservas del Museo Torre del Vino a un número ilimitado de visitantes a nivel nacional e internacional, en el momento que se busque información de Socuéllamos y alrededores en este portal.

De esta forma, el equipo de gobierno ha conseguido ampliar la promoción turística de Socuéllamos logrando que visitar el Museo Torre del Vino sea una excursión imprescindible si se quiere descubrir los secretos del vino de La Mancha.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO