InicioProvinciaEl mítico Abrasador Almagro se traslada

Incorporarán carne de crianza propia, nuevos cortes, nueva carta y recetas del grupo; también un local más abierto, con más exterior y en un entorno natural a tan solo 900 metros del centro de la ciudad y dentro del reconocido camping Los Arenales

El mítico Abrasador Almagro se traslada

El Grupo de Abrasador trae nuevos cambios a la provincia de Ciudad Real, en esta ocasión, en Almagro. El restaurante que tantos años fue Abrasador Almagro, establecimiento de referencia del grupo, pasa a ser La Parrilla de San Agustín. Sin embargo, el establecimiento Los Arenales, cliente de carnes Abrasador, se ha asociado con el grupo, abanderando, así, el nombre de su marca en la ciudad de Almagro: Abrasador Almagro Los Arenales.

Abrasador Almagro, un nombre con historia

Las personas son el corazón de las empresas y Abrasador empezó una historia muy bonita en Almagro cuando conoció a Plácido Núñez en el año 2001. Él fue quien impulsó la marca Abrasador en Almagro con el restaurante Abrasador Almagro y estuvo 20 años caminando de la mano con una relación extraordinaria entre ambas familias.

Una persona con una actitud arrolladora, un gran líder, gran amigo y un amante de sus orígenes y de su ciudad, Almagro. Al fallecer en enero de 2021, su familia traspasó el restaurante a unos reconocidos profesionales de la ciudad de Almagro que decidieron asociarse de nuevo con Abrasador, por el nombre y autoridad que la marca había conseguido.

Tal y como explica uno de los socios fundadores de Abrasador, Julio Ramírez, “a partir de noviembre, cuando tocó renovar el contrato anual, se decidió de mutuo acuerdo dar un cambio de rumbo, a pesar del buen trabajo desarrollado y el sitio espectacular, deseándoles lo mejor en este nuevo camino que están por recorrer”.  

“Para nosotros, asociarse con Abrasador no es solo comprar su carne. Hay una unión y una voluntad por innovar, formarse en materia digital y un compañerismo y colaboración con otros asociados, que para nosotros es muy valioso y es un esfuerzo reconocido por todos”. “A nuestro parecer, en el mundo de la hostelería es vital sentirse arropado o acompañado por otros compañeros de profesión. Reunirnos trimestralmente, juntarnos para compartir casos de éxito, conseguir acuerdos importantes con proveedores para que los socios los disfruten, formaciones en materia digital para aplicar en el negocio, etc., y todo ello garantice la satisfacción de cliente Abrasador”.

“Por todo ello, Abrasador Almagro Los Arenales, muy comprometidos con estos valores del grupo, representará a partir de ahora nuestro nombre en la ciudad. Seguirá siendo gestionado por las mismas personas, Rubén, Alberto y Nieves, esta vez asociados a nuestro sello de calidad de carnes de crianza propia de ternera añoja y cerdo ibérico”.

“En Abrasador Almagro los Arenales se podrá disfrutar de los nuevos cortes y recetas del grupo; con una carta renovada con los cortes más tradicionales, vanguardistas y desenfadados de Abrasador. El nuevo local es más abierto, con más exterior y en un entorno natural a tan solo 900 metros del centro de la ciudad, dentro del reconocido camping Los Arenales”. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO