InicioPuertollanoEl Melilla remonta y hunde aún más al Calvo Sotelo Puertollano en...

Los de Masegosa se adelantaron en el minuto 4' para terminar cayendo 2-1

El Melilla remonta y hunde aún más al Calvo Sotelo Puertollano en el farolillo rojo (con vídeo)

Ficha técnica

Alineación del Melilla: Pol Ballesté; Pepe Romero, Vargas, Iker H, González, Borja; S. Chica, Fran Núñez; Chabboura, Del Campo y Jordan H.

También jugaron: Cissé por Chabboura (66’), Al-Lal por Borja (80’), Parla por Hernández (91’) e Irigoyen por José Antonio (91’)

En el banquillo quedaron: Parra (portero suplente), González, Parra y Cham

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Mario; Giuliano, Lucas, Dani Martín, Alonso, Ribalta; Juanfri, Valdivia; Jaime Sancho, Fran Sabaté y Wilson Cuero

También jugaron: Limón por Cuero (67’), Abraham por Sabaté (67’), Wilmer por Alonso (67’) y Gonzalo por Sancho (83’)

En el banquillo quedaron: Simón (portero suplente) y González

Tarjetas: Amarillas para José Antonio (29’), Del Campo (45’) y Jordan (75’) en el Melilla; y para Lucas (71’) y Valdivia (72’) en el Calvo Sotelo Puertollano

Goles: 0-1, Jaime Sancho (4’); 1-1, Fran (58’); y 2-1, Raúl del Campo (85’)

Crónica

El Calvo Sotelo Puertollano ha cosechado una nueva derrota, la vigésima en lo que va de temporada, por 2-1 ante el UD Melilla tras lograr ponerse por delante gracias al tempranero gol de Jaime Sancho. Este resultado hunde aún más en la última plaza a un ya descendido conjunto minero que aún le restan dos partidos de agonía para finalizar esta temporada cuanto antes y comenzar a pensar en la Tercera RFEF, una categoría, quizá, más acorde con el equipo.

A pesar de la derrota, el partido no pudo comenzar mejor tras el tanto de Jaime Sancho en el minuto 4’ tras culminar una contra. Todo de cara para los de Masegosa en el Álvarez Claro de Melilla. El conjunto local respondería rápidamente con una ocasión de Chabboura que se topó con Mario para impedir el empate. En el minuto 13’ llegó el susto cuando Fran Núñez y Ribalta chocaron y tuvieron que ser atendidos sin consecuencias. Los de Pepe Masegosa estaban bien plantados en el campo a pesar de no jugarse nada, completando un partido muy serio con Sabaté y Wilson Cuero como hombres más adelantados. Los minutos seguían pasando y los africanos no inquietaban en demasía la meta minera hasta que una mala salida de Mario propiciaba otra ocasión sin consecuencias. Con el 0-1 llegaríamos al descanso.

blank

El segundo tiempo sería totalmente distinto, con una clara ocasión para los melillenses en el 50’ y el posterior gol de Fran Núñez en el 58’. Masegosa intentó mover un poco el avispero con cuatro cambios dando entrada a Iván Limón, Wilmer, Abraham y Gonzalo. Pero las ocasiones visitantes no llegaban, todo lo contrario. La desgracia se volvía a cebar con los de Puertollano con el gol de Raúl del Campo en el 85’ para culminar la remontada africana y alejar al Melilla de la zona de descenso

Próximo partido

El próximo domingo 8 de mayo, a las 12:00 horas, el Calvo Sotelo Puertollano visitará al Yugo Socuéllamos, equipo que lucha por la permanencia y que este fin de semana ha ganado 1-0 en casa contra el Alzira.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

La jornada 32 en el Grupo V de la Segunda RFEF

Melilla 2–1 Calvo Sotelo Puertollano

Atlético Levante 0–5 Intercity

Pulpileño 0–2 Mar menor

Yugo Socuéllamos 1–0 Alzira

Real Murcia 1–0 Águilas

El Ejido 3–1 Recreativo Granada

Eldense 3–1 Toledo

Hércules 3–1 Mancha Real

La Nucía 2–0 Marchamalo

Clasificación

blank

Galería fotográfica

Fotos: Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO