Ni Roberto Barba, ni Migue Cobo, ni Adama Fofana, ni Sergio Pérez, ni Dani Oliva, ni Paquito, ni Iván Henares. El mejor fichaje del Calvo Sotelo Puertollano para la temporada que viene se llama Iván y se apellida Limón. El habilidoso goleador ha anunciado su renovación a través de un original vídeo difundido por redes sociales y seguirá en el conjunto minero una temporada más.
“¡Hola afición! Después de pensarlo y de meditarlo mucho, he decidido quedarme junto a vosotros en nuestra casa. ¡Vamos Calvo!”. Esas han sido las palabras del propio Iván Limón, que tendrá la oportunidad de seguir aumentando su cifra de 41 goles en Liga con el equipo azul en las últimas cuatro temporadas, esta vez en Tercera RFEF con el ascenso como objetivo.
La renovación del de Fuencaliente se suma a las de Mario, Ricardo, Malón, Javi Sánchez, Juanfri, Valdivia y Loro, por lo que son ya quince los futbolistas que engrosan la plantilla que dirigirá Fernando Lominchar desde el banquillo, a falta aún de varios refuerzos. Sin embargo, difícilmente alguno de ellos ilusionará tanto a la afición como la continuidad de Iván Limón.