InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS visita a un Inter herido con el objetivo de...

Este sábado a las seis y media de la tarde

El Manzanares FS visita a un Inter herido con el objetivo de puntuar

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Torrejón de Ardoz para medirse a Inter en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Miñano Martínez y Ropero Lara, dará comienzo a las 18:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa. En la primera vuelta, manchegos y madrileños firmaron tablas.

El conjunto de Tino Pérez se impuso al Real Betis Futsal el pasado miércoles en un partido aplazado en su día por positivos en COVID. Inter marcha en décima posición con 20 puntos, pero aún tiene opciones de clasificarse para la Copa de España. El Manzanares, por su parte, cayó derrotado en su visita a Santa Coloma (2-0) y ocupa el antepenúltimo puesto con 12 puntos, tres más que Zaragoza.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, advierte que la situación por la que atraviesa Inter lo hace “doblemente peligroso”. “Tienen mucho talento y lo van a acabar sacando. Es una cuestión de confianza, porque tienen un gran entrenador y muy buenos jugadores”, apostilla. El técnico madrileño confía en alargar una semana más su momento de dificultad: “Estoy convencido de que al nivel que estamos jugando en los últimos partidos podemos sumar en cualquier pista, incluidas las de los grandes. Hay que intentar ponerse por delante y llegar a un final igualado para jugar con su ansiedad”.

Juanlu Alonso tiene a varios jugadores entre algodones por diversos motivos (Cortes, Daniel y Dani Juárez) y está pendiente de su evolución para conformar la convocatoria. Los que no fallarán en el Pabellón Jorge Garbajosa serán los aficionados azulones: “Es un punto a favor que la gente se desplace a Torrejón, te responsabiliza aún más y tenemos que estar a la altura. Que al menos estén orgullosos del equipo y si ganamos, mucho mejor”, sentencia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO