InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS se reencuentra con la victoria en el quinto test...

Con un 3-1 ante la Selección Española Sub-19

El Manzanares FS se reencuentra con la victoria en el quinto test de pretemporada

Ficha Técnica

Manzanares: Antonio Navarro, Rafa López, Raúl Campos, Cortés y Matamoros. También jugaron: Humberto, Deivão, Daniel, Antoñito, Álvaro y Manu Diz.

Selección Española sub 19: Mario, Ion Cervino, Juan, Carrasco y Ortas. También jugaron: Nacho Gómez, Álex Naranjo, Nico, Pablo Ordoñez, Adrián Rivera, Álex García y Tapias.

Árbitros: Cazorla Pérez y García-Carpintero López. Mostraron amarillas al local Humberto y al visitante Juan.

Goles: 1-0 Cortés (4); 2-0 Cortés (15); 3-0 Raúl Campos (16); 3-1 Tapias (17).

Incidencias: Quinto partido amistoso de pretemporada del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. Quinientos espectadores en el Antonio Caba.

Crónica

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS se reencuentra con el triunfo en el quinto envite de pretemporada, merced a su victoria ante la selección sub-19, en un entretenido y disputado partido.

Tras unos minutos iniciales de toma y daca, serían los locales los que inaugurarían el marcador gracias a un tanto de Cortés, que aprovechó una mala salida de balón del combinado nacional para perforar la portería de Mario. A raíz de ahí, serían los de Juanlu Alonso los que se harían con las riendas del partido. Nuevas ocasiones para los locales a través de Manu Diz y Antonio Navarro (en el 11), tras una gran conducción de balón desde su portería de este último.

En minuto doce, los de Albert Canellas lo intentarían por partida doble. Primero Adri Rivera obliga a lucirse a Navarro tras una bonita jugada ensayada. En la jugada siguiente sería Daniel el que evitaría bajo palos el gol de Carrasco.

Corría el minuto quince cuando de nuevo Cortés, aprovechando un rechazo de Mario tras una jugada trenzada entre Deivão y Raúl Campos, pondría el balón en la escuadra para hacer el 2-0. Un minuto después, sería el internacional mostoleño quien a bote pronto, recibiendo un pase tras un saque de banda de Cortés desde el ala contraria, haría el 3-0 con un fuerte disparo.  

La selección lo seguía intentando y el moraleño Álex Naranjo, con una bonita “picadita”, haría emplearse a fondo a Antonio Navarro en el 17. En ese mismo minuto, Tapias batiría al portero mazarronero con un potente disparo raso, pegado al palo, tras un saque de banda. Era el 3-1. Resultado con el que jugadores de ambos conjuntos enfilarían la bocana de vestuarios.

En la segunda parte las ocasiones se redujeron. Pero de nuevo Cortés, uno de los jugadores más destacados del encuentro, estaría a punto de ampliar la diferencia del marcador en el 24, con un forzado remate al segundo palo tras pase de Antoñito.

Los sub-21 lo seguirían intentando a través de un incisivo Carrasco, que en el 32´ estrellaría un balón en la madera tras un remate, casi desde el suelo, y a la media vuelta. Mismo protagonista en el 37, pero sería Navarro el que ahora desviaría el balón a córner.

Un minuto después Albert Canellas pondría a Juan como portero-jugador. Nacho Gómez lo intentaría de fortísimo disparo, que el portero murciano desviaría de nuevo a córner. El marcador ya no se movería.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO