InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS se aferra a ‘La Bombonera’ para reencontrarse con la...

Este sábado a las seis de la tarde ante el Osasuna Magna Xota

El Manzanares FS se aferra a ‘La Bombonera’ para reencontrarse con la victoria

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo cierra este sábado el tríptico de partidos en casa de esta semana ante el Osasuna Magna Xota. Un choque correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en Primera División, la primera de la segunda vuelta. Dará a comienzo a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. En la primera vuelta, navarros y manchegos empataron a uno en Anaitasuna.

El equipo dirigido por Imanol Arregui no pudo disputar el último partido de Liga frente a Inter ni tampoco su compromiso de Copa del Rey en Santa Coloma por un brote de COVID que afectó a varios jugadores. Los navarros marchan en octava posición con 19 puntos en 12 encuentros disputados. El Manzanares, por su parte, firmó sendos empates en casa ante Real Betis Futsal y Burela y se mantiene en el antepenúltimo puesto con nueve puntos en 14 partidos.

A pesar de que aún quedan 16 partidos por delante, el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, hace hincapié en que para ellos ya son todo “finales” y “hay que afrontarlos así”. “Espero el mismo compromiso e intensidad y que seamos más contundentes en nuestra área para no conceder errores que estamos pagando muy caro”, apunta el técnico madrileño. También confía en tener “un poco más de acierto en ataque, calma en los metros finales y elegir un buen pase o finalización”.

Sobre Osasuna Magna, Juanlu Alonso destaca la exigencia física a la que somete a sus rivales: “Es uno de los equipos con más movilidad sin balón de sus jugadores, muy vertical y cuando defiendes, te obligan a correr mucho y ser muy intensos porque están continuamente atacando los espacios y buscando la espalda de los defensores”. Para el entrenador del Manzanares, la clave pasa por “estar concentrados en el defensa posicional e intentar hacerles daño en ataque”. Remarca, en este sentido, que “el equipo ha generado muchas ocasiones de gol y solo falta un poco más de acierto”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO