InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS exige la mejor versión de un líder sólido

Los de la provincia de Ciudad Real han caído 3-6 ante el Barcelona

El Manzanares FS exige la mejor versión de un líder sólido

Ficha técnica

Manzanares: Antonio Navarro, Humberto, Antoñito, Raúl Campos y Cortés. También jugaron: Álvaro, Manu Diz, Daniel, Rafa López y José Joaquín

Barcelona: Dídac, Sergio Lozano, Matheus, Marcenio y Sergio González. También jugaron: Catela, Ortiz, Dyego, Adolfo y André Coelho

Árbitros: Delgado Sastre y Martínez Flores. Mostraron amarilla al local Rafa López y a los visitantes Sergio Lozano, André Coelho, Dyego y Catela

Goles: 1-0 Álvaro (4); 1-1 Dyego (8); 1-2 Adolfo (22); 1-3 Sergio Lozano (25); 2-3 Cortés (32): 2-4 Sergio González (33); 3-4 Daniel (34); 3-5 Adolfo (38); y 3-6 Antoñito, en propia puerta (38)

Incidencias: Decimocuarta jornada de Liga en Primera División

Crónica

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala cayó este viernes ante el líder, el Barça de Jesús Velasco, por 3-6, un resultado demasiado abultado a tenor de lo visto en el 40×20 del Pabellón Municipal Antonio Caba. Los manzanareños recogieron el guante de su entrenador en la previa y obligaron a los campeones de invierno a ofrecer su mejor versión para llevarse los tres puntos. El público despidió a los dos equipos con una cerrada ovación en agradecimiento por el espectáculo ofrecido.

El conjunto quesero arrancó el partido muy enchufado y a punto estuvo de adelantare en el marcador por mediación de Cortés. El disparo del ala almeriense, uno de los jugadores más destacados de la noche, salió por encima del larguero. A los cuatro minutos, una triangulación perfecta iniciada por Cortés desarboló a la defensa visitante para subir el 1-0 al electrónico. Antoñito asistió y Álvaro López remató a placer. El peligro del conjunto azulgrana -ayer de amarillo mostaza- en la primera mitad lo monopolizaron Adolfo y Dyego, protagonistas del empate a uno: el ala de Santa Coloma desbordó en banda y puso un regalo en forma de asistencia que no desaprovechó el brasileño.

Con 1-1 se llegó al descanso, aunque ambas escuadras dispusieron de ocasiones de sobra para haber ampliado sus guarismos. El poste, por partida doble (Rafa López y Raúl Campos) impidió que los azulones se volvieran a adelantar; la madera también repelió un potente chut de Catela, mientras que Antonio Navarro sacó una mano espectacular a tiro de Dyego.

La segunda parte fue un toma y daca espectacular, veinte minutos jugados a tumba abierta por parte de los equipos en los que al final se impuso la calidad y experiencia de los vigentes campeones de Liga. Un tempranero gol de Adolfo, el mejor de los visitantes, desencadenó la tormenta. El Barça amplió su ventaja por mediación del capitán Sergio Lozano, tras una bonita pared con su tocayo González, pero el Manzanares no se amilanó y volvió a meterse en el partido con un disparo lejano de Cortés que sorprendió al portero internacional Dídac, muy acertado durante todo el choque.

Los de Jesús Velasco golpearon de nuevo por mediación de Sergio González (2-4) y Daniel respondió desviando con la cabeza una volea de Humberto (3-4). Quedaban poco más de tres minutos y Juanlu tenía preparado el portero-jugador, cuando el 3-5, obra de Adolfo, cayó como un jarro de agua fría. El colomense aprovechó un error de Antonio Navarro en la salida del balón para dejar el choque prácticamente sentenciado. Los manchegos lo intentaron, pero fueron los de la Ciudad Condal los que sumaron un nuevo tanto, un gol en propia puerta de Antoñito. José Joaquín, ala-pívot del Manzanares juvenil, debutó en Primera División en los instantes finales, un premio al gran trabajo realizado por el club y las escuelas municipales con la base en los últimos años.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO