InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS es gigante

Se ha impuesto 6-3 al Palma Futsal y da un paso muy importante hacia la permanencia

El Manzanares FS es gigante

Ficha técnica

Manzanares: Antonio Navarro, Humberto, Cortés, Raúl Campos y Fits. También jugaron: Daniel, Álvaro, Antoñito, Manu Diz, Álex Velasco y Kiki

Palma Futsal: Fabio, Marlon, Diego Nunes, Eloy Rojas e Higor. También jugaron: Tomaz, Neguinho, Mancuso, Nando Torres y Cainan

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Mostraron amarillas a los locales Humberto y Fits y a los visitantes Marlon, Diego Nunes y Neguinho. Expulsaron por doble amarilla a Cainan.

Goles: 1-0 Raúl Campos (5); 2-0 Raúl Campos (17); 3-0 Antoñito (19); 4-0 Fits (21); 5-0 Fits (36); 5-1 Nando Torres (37); 5-2 Neguinho (39); 6-2 Raúl Campos (40); y 6-3 Higor (40)

Incidencias: Vigésimo séptima jornada de Liga en Primera División. Asistieron al encuentro el alcalde de la ciudad, Julián Nieva, y el entrenador de la selección española, Fede Vidal.

Crónica

Se terminan los calificativos para definir a este equipo. El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala lo volvió a hacer, completó uno de los mejores partidos de la temporada para vencer con contundencia a Palma Futsal (6-3), uno de los candidatos al título de Liga, y dar un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia. Los hombres de Juanlu Alonso, efectivos en ataque y solidarios en defensa, no dieron opción a los insulares y sumaron tres puntos de oro con los que superan a Osasuna Magna y amplían la distancia con Zaragoza y Real Betis.

Diego Nunes dio el primer aviso, pero se topó con un inspirado Antonio Navarro, una jornada más. Respondió Manzanares por mediación de Fits y Cortés. El almeriense robó un balón en las inmediaciones del área de Fabio y el portero de Palma tiró de reflejos para evitar el 1-0. Nada pudo hacer, poco después, con el disparo de Raúl Campos. El exjugador de Palma anotó el primero de la tarde en el Antonio Caba, de nuevo a reventar. No sería el último.

La mejor ocasión de los visitantes fue un chut de Eloy Rojas que se estrelló en el palo. Sin embargo, fueron los manchegos los que ampliaron distancias en el marcador. A falta de cuatro minutos para el descanso, Cainan fue expulsado por doble amarilla, dejando con inferioridad numérica a los de Antonio Vadillo. El conjunto azulón aprovechó la superioridad. Raúl Campos, con un potente lanzamiento exterior, subió el 2-0 al electrónico. En el 19, el internacional mostoleño (Fede Vidal presenció el partido en el palco) continuó con su exhibición dibujando un pase con el exterior que aprovechó en el segundo palo el incansable Antoñito (3-0).

Nada más comenzar el segundo acto, el Quesos El Hidalgo dejó prácticamente sentenciado el partido. A los treinta segundos, los azulones se fueron al ataque, Fits tiró de envergadura para dejar en el suelo a su defensor y no perdonó con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Fabio (4-0). Palma Futsal trató de sacudirse el tanto local con un tiro de Marlon al que respondió Antonio Navarro con el pie. Vadillo no esperó más y a falta de 14 minutos introdujo a Tomaz como portero-jugador para intentar reducir la distancia. Sin embargo, los locales se multiplicaron en defensa y, con mucho orden y solidaridad, no dieron opción a los insulares. De hecho, Fits aprovechó una nueva asistencia de Raúl Campos para anotar el quinto de la tarde.

Un minuto después, Palma Futsal redujo distancias con un gol de Nando Torres, al aprovechar una asistencia de Eloy Rojas en el segundo palo. Neguinho e Higor, por parte de los visitantes, y Raúl Campos, con un trallazo por la escuadra para firmar un hat trick, pusieron el 6-3 definitivo. Un triunfo festejado por todo lo alto en la grada del Antonio Caba, conscientes de que el objetivo de la temporada, la permanencia, está cada vez más cerca.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO