InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS debuta en la Copa del Rey en la pista...

Este martes a las ocho de la tarde

El Manzanares FS debuta en la Copa del Rey en la pista del Alzira

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja este martes a tierras valencianas para medirse al Alzira en la cuarta ronda de la Copa del Rey. El partido dará comienzo a las ocho de la tarde en el Palau d´Esports. Los manchegos se han enfrentado en cuatro ocasiones al conjunto alzireny, todas ellas en Segunda División, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas.

El equipo dirigido por Bruno Correal ganó al Gran Canaria por la mínima (1-0) este fin de semana y se encuentra en puestos de play off, marcha en segunda posición, a ocho puntos del líder Peñíscola. Cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en la máxima categoría como Sena, Carlitos, Rubi y Pedro García. El Quesos El Hidalgo, por su parte, cayó en casa ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ocupa el séptimo puesto con 11 puntos. Es baja segura Álvaro, que no acabó el choque frente a los andaluces por una lesión en el tobillo.

El Manzanares ha disputado hasta la fecha doce encuentros en la Copa del Rey, en los que ha sumado cuatro victorias y ocho derrotas. Su mejor resultado lo obtuvo en la temporada 2011-2012, cuando alcanzó la ronda de octavos de final. Fue eliminado por el Caja Segovia de Jesús Velasco por 1-2, con tantos de De la Cuerda para los manchegos y de Borja Díaz y Antoñito para los castellanos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO