InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS cae por la mínima en un nuevo test de...

Ha perdido 2-3 contra el Jaén Paraíso Interior

El Manzanares FS cae por la mínima en un nuevo test de la pretemporada invernal

Ficha técnica

Manzanares FS: Antonio Navarro, Víctor, Álvaro, Álex Fuentes y Daniel. También jugaron: Kiki, Álex Velasco, Antoñito, Manu Diz, Cortés y Juanan

Jaén Paraíso Interior: Álex González, Aicardo, Míchel, Carlitos y Dani Martín. También jugaron: Antonio, Felipe Mancha, Mauricio, César y Jorge Santos

Goles: 1-0 Álex Fuentes (2); 1-1 Carlitos (17); 2-1 Cortés (26); 2-2 Míchel (34); y 2-3 Carlitos (2-3)

Crónica

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo no pudo brindar un triunfo a su afición en su regreso a La Bombonera. Los hombres de Juanlu Alonso cayeron por la mínima ante Jaén Paraíso Interior (2-3) en un nuevo test de preparación de cara al reinicio del campeonato liguero tras el Europeo de Países Bajos. La pegada, al igual que ocurrió en el partido de liga disputado en el Olivo Arena, decantó el partido.

El Manzanares se adelantó en el minuto dos por mediación de Álex Fuentes. El disparo del madrileño cruzó un mar de piernas antes de colarse en la portería de Álex González. Carlitos, tras una jugada del internacional Antonio, subió el empate al electrónico en el 17. Su disparo se coló por debajo de las piernas de Antonio Navarro, que debutó con nota en el Antonio Caba.

En la segunda parte, Cortés volvió a adelantar a los manzanareños. Aprovechó una paralela para fusilar al portero jienense. Y el conjunto de Dani Rodríguez empató de nuevo en el 36 gracias a un tanto de Míchel. Poco antes, Antonio Navarro desvió al larguero un fuerte disparo de Carlitos. Este jugador fue precisamente el que desniveló la balanza a dos minutos del final. Aprovechó un rechace en el área para anotar el 2-3 definitivo. En los últimos cinco segundos, Víctor y Daniel estuvieron cerca de igualar la contienda, pero se toparon con un espectacular Álex González.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO