InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS busca reencontrarse con el gol y los puntos

Visita este sábado a ElPozo Murcia

El Manzanares FS busca reencontrarse con el gol y los puntos

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja a tierras murcianas para medirse este sábado a ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Juan Cerdá y Martínez García, dará comienzo a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV, CMMPlay y La7. En la primera vuelta, el conjunto charcutero goleó a los manchegos en ‘La Bombonera’.

El equipo murciano, dirigido por Diego Giustozzi, cayó el pasado fin de semana en la pista de Osasuna Magna (5-4) y marcha en cuarta posición con 31 puntos. El Manzanares, por su parte, cayó también por la mínima contra Inter (1-0) en el Pabellón Jorge Garbajosa y continúa en el antepenúltimo puesto con 12 puntos, tres más que Zaragoza y ocho que Burela, que cierran las clasificación. El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, podría recuperar para este choque a Daniel Gabriel, mientras que el portero Dani Juárez sigue arrastrando molestias.

Juanlu Alonso asegura que el equipo tiene confianza en que puede hacer “un gran partido” este fin de semana en Murcia. “Estoy convencido de que si jugamos con la misma actitud e intensidad que el día de Inter, uno de esos partidos en los que, a priori, nadie da un duro por nosotros, lo vamos a sacar y eso puede ser decisivo a la hora de conseguir el objetivo al final de la temporada”, apostilla.

“Vamos a intentar ganar en Murcia, siendo conscientes de la dificultad del rival”, insiste el técnico madrileño para subrayar que el equipo “sigue trabajando para mejorar cosas que nos exige la competición”. Destaca la solidez defensiva lograda en las últimas jornadas y aunque el Manzanares lleva dos partidos sin marcar, valora las ocasiones de gol generadas: “Es uno de los aspectos habituales en los equipos cuando están en la parte baja de la tabla y tiene mucho que ver con la ansiedad. Si enlazamos dos victorias consecutivas, las porterías se verán más grandes”, enfatiza.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO