InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS araña un empate en Santa Coloma

4-4 en tierras catalanas

El Manzanares FS araña un empate en Santa Coloma

Ficha técnica

Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Uri Santos, Cardona, Nill y Povill. También jugaron: David Peña, Rufino, Corso, Verdejo, Khalid y Víctor Ramos

Manzanares: Antonio Navarro, Rafa López, Cortés, Raúl Campos y Matamoros. También jugaron: Daniel, Manu Diz, Antoñito, Álvaro, Humberto y Deivão

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Campos. Mostraron amarillas al local Uri Santos y a los visitantes Raúl Campos, Antonio Navarro y Deivão

Goles: 1-0 Rafa López (2); 1-1 Khalid (5); 2-1 Matmoros p.p (9); 2-2 Matmoros (11); 3-2 Uri Santos (12); 4-2 Humberto p.p (14); 4-3 Raúl Campos (22); 4-4 Daniel (31)

Incidencias: Séptima jornada de Liga en Primera División. Antes de comenzar el partido el capitán Verdejo fue homenajeado por sus cien partidos con el club

Crónica

El Manzanares se vino con un empate de tierras catalanas en un partido dinámico y vibrante que los visitantes pudieron incluso ganar en el último tramo.

El encuentro empezó bien para los de Juanlu Alonso. Una bonita jugada de todo el equipo visitante es culminada con un sutil toque por Rafa López, tras un gran pase de Raúl Campos, para poner en ventaja a los manchegos.

La alegría duró poco, y será Khalid, tras un espectacular disparo desde el ala diestra pondría las tablas en el electrónico en el minuto cinco. Tres minutos más tarde, el internacional marroquí inicia una jugada que termina con un remate de David Peña, con la desafortunada colaboración de Matamoros, que introduce el balón en propia puerta.

La velocidad del partido incrementaba exponencialmente, y sería en el 11’ cuando Antonio Navarro filtra un perfecto balón con el pie entre líneas para Raúl Campos, que es derribado por Mario Almagro dentro del área. El árbitro decretaría penalti, que sería transformado a la perfección por Jorge Matamoros. 2-2.

Pero el choque no daba tregua y, un minuto más tarde, Uri Santos remachaba una jugada dentro del área visitante para poner de nuevo por delante al equipo colomense. En el 14’ una nueva desafortunada jugada tras saque de córner del protagonista anterior, acabaría de nuevo en gol en propia puerta para los azulones, esta vez de Humberto. Con este resultado, ambos equipos enfilarían la bocana de vestuarios.

En la segunda parte los visitantes supieron contemporizar el juego vertiginoso propuesto por Marc Closas. En el 22’, una gran jugada de Humberto, finalizada con un fuerte disparo, propicia el rechazo de Mario Almagro, que es aprovechado por Raúl Campos para reducir distancias en el tanteo.

El Manzanares se hacía poco a poco con los mandos del partido y, en el minuto 22, una combinación entre Manu Diz y Humberto, acaba con el remate de Daniel, que ponía de nuevo el empate en el marcador.

Los manchegos los seguían intentando, primero Humberto y luego Cortés avisaban al meta madrileño. En el 38’ estuvo a punto de culminarse la remontada, tras una gran jugada del Manzanares, pero el tiro de Álvaro lo sacaría Khalid -el mejor de los locales- en línea de gol.

Juanlu Alonso, lejos de conformarse con el empate, aprovechaba la dinámica de juego positiva de su equipo y situaba a Matamoros como portero-jugador. Pero el marcador no se movería más. Tablas en el marcador que le permiten al Manzanares sumar su punto número once en siete jornadas disputadas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO