InicioProvinciaManzanaresEl Manzanares FS, a tres puntos del objetivo de la primera vuelta

Visita al Jaén Paraíso Interior este miércoles a las ocho y media de la tarde

El Manzanares FS, a tres puntos del objetivo de la primera vuelta

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este miércoles al Jaén Paraíso Interior en la decimoquinta y última jornada de la primera vuelta de la Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de González Moreta y Moreno Durán, dará comienzo a las 20.30 horas en el Pabellón Olivo Arena. La temporada pasada, los jienenses se impusieron a los manchegos por la mínima.

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez se encuentra en un gran momento de forma: ocupa la tercera posición con 27 puntos tras vencer 2-6 en la pista del Jimbee Cartagena el pasado fin de semana. El Quesos El Hidalgo, por su parte, sucumbió ante el potencial azulgrana (3-6), líder del campeonato, y cayó a puestos de descenso. Marcha en el penúltimo puesto con 12 puntos, los mismos que el Osasuna Magna.

“Llevamos muchos encuentros compitiendo bien en un tramo de calendario difícil, con rivales duros, y en todos nos ha faltado un poco. Necesitamos la victoria por nosotros mismos, por el trabajo que están realizando los chicos”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que es consciente del potencial del rival que tendrán delante: “Jaén es el equipo más en forma de la competición, está en racha y tiene una gran confianza, pero si somos capaces de competir al nivel que lo hicimos el viernes contra el Barça o hace un par de semanas con Valdepeñas, tendremos opciones”.

Juanlu Alonso explica que el éxito del Manzanares pasa por “una gran defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos”, ya que Jaén es “un equipo muy sólido atrás, no concede muchos errores, no te deja correr las transiciones por su ataque ordenado y su balance defensivo y si encajas más de dos goles, es muy complicado ganar”. El técnico de Alcobendas no podrá contar con los lesionados Juanan y Deivao en el último partido del 2022.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO