InicioPuertollanoEl kiosco provisional de 'Helados Romero' reabre este miércoles sus puertas en...

En el Paseo de San Gregorio

El kiosco provisional de ‘Helados Romero’ reabre este miércoles sus puertas en Puertollano

El kiosco de ‘Helados Romero’ ya está de vuelta en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, aunque todavía no como un nuevo proyecto debido a “mil circunstancias ajenas”, tal y como ha lamentaba hace unos días el propio Adolfo Romero. Por ello, este miércoles ha reabierto sus puertas en el kiosco provisional que ya se montó el año pasado temporalmente tras el desgraciado incendio que redujo a cenizas el esfuerzo de tantos años.

“Les prometimos que volveríamos a levantar otro más bonito si cabe. Ha pasado un año, a lo largo del cual hemos recibido muchas muestras de cariño, preocupación y desespero por no ver aún el kiosco abierto y por no poder pasear por nuestras calles con los famosos conos italianos en la mano”, indicaba Adolfo Romero, quien ha agradecido “a los que en su día nos echaron una mano y a los que hoy han hecho posible que volviésemos abrir”.

Cabe apuntar que en el Pleno municipal adjudicó en la sesión del pasado mes de junio la concesión demanial del espacio para la instalación de este kiosco de venta de helados en el Paseo de San Gregorio para su explotación, con un canon anual de 1.345 euros y un plazo de concesión de diez años prorrogable anualmente, hasta cinco años más, es decir hasta un total máximo de quince años. Sin embargo, para este verano no será posible aún su apertura en el espacio de siempre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO