InicioProvinciaDaimielEl joven de 22 años fallecido tras el vendaval en el 'Medusa...

El Juzgado de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha sido el responsable del levantamiento de su cadáver y se ha hecho cargo de la investigación sobre lo sucedido

El joven de 22 años fallecido tras el vendaval en el ‘Medusa Festival’ era de Daimiel

La tragedia vivida esta madrugada en el ‘Medusa Festival’ de Cullera, en la provincia de Valencia, ha sembrado la desolación en Daimiel ya que este sábado hemos conocido que el joven de 22 años que murió durante los derrumbes producidos por un vendaval era daimieleño, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

La pesadilla, que se inició en el recinto de conciertos de este festival, ha tocado de cerca, por lo tanto, a la provincia de Ciudad Real. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha sido el responsable del levantamiento de su cadáver y se ha hecho cargo de la investigación sobre lo sucedido.

Cabe recordar que además de este joven tristemente fallecido, son un total de 40 los heridos por las consecuencias de las fuertes rachas de viento que azotaron los escenarios con fatales consecuencias.

La dirección del ‘Medusa Festival’ se ha mostrado «completamente desolada y consternada» por lo sucedido y ha expresado sus «profundas y sinceras» condolencias «a los familiares y amigos afectados por las fatales consecuencias acaecidas anoche».

Los organizadores han apuntado que las inclemencias meteorológicas excepcionales «causaron diversos daños en la infraestructura de nuestro recinto. Hacia las cuatro de la madrugada, un inesperado y violento vendaval asoló ciertas zonas del festival obligando a esta dirección a tomar la decisión inmediata de desalojar el área de conciertos para garantizar la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas congregados». Sin embargo, «desgraciadamente, el fenómeno meteorológico de características devastadoras hizo que algunas estructuras provocaran los inesperados hechos», añaden.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO