InicioPuertollanoEl IV Duatlón Cross Ciudad de Puertollano será el 9 de octubre...

Organizado por el Club Deportivo Pozo Norte

El IV Duatlón Cross Ciudad de Puertollano será el 9 de octubre y discurrirá por la Dehesa Boyal

Tras la dichosa pandemia vuelve a retomar su actividad el IV Duatlón Cross Ciudad de Puertollano, evento organizado por el Club Deportivo Pozo Norte en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes.

Esta edición se realizará en las instalaciones de la Dehesa Boyal de Puertollano el día 9 de octubre. Como en ediciones anteriores se vuelve a competir en un escenario idílico para los amantes tanto del trail-running como de la bicicleta todo terreno, dado a al relieve y oleografía del terreno.

Las distancias aproximadas de las modalidades son:

  • Duatlón Cross: 1ª Transición: 6 km de carrera a pie en dos vueltas por las inmediaciones de la Dehesa Boyal + (2ª Transición) 20 km de bici (BTT) por los senderos y caminos anexos a la Dehesa Boyal y volvemos a realizar la última transición a carrera a pie de 3 km, aprovechando el mismo circuito de la primera transición.
  • Duatlón en Parejas: mismas distancias que el individual y circuitos, pero un relevista realiza tramo de carrera a pie y el otro la transición de BTT
  • Duatlón Mini: Distancias adaptadas a las diferentes categorías base y siempre celebradas en el interior de las instalaciones de la Dehesa Boyal para el disfrute de los asistentes al evento.

Como novedad se permite la participación no competitiva de personas con uso de Bicis motorizadas (e-bike) dado su auge en el mercado en los últimos años. Recordar que no optaran a premios dentro de cualquiera de sus categorías.

Tras terminar la prueba se mantendrá como en anteriores ocasiones un ágape para los participantes y asistentes, para conmemorar esta fiesta del duatlón puramente cros.

Par consultar más información sobre el evento, se abren inscripciones en la página web: www.dxtchiprun.es

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO