InicioProvinciaMiguelturraEl instituto 'Campo de Calatrava' de Miguelturra convoca el concurso 'Mujer y...

Con la colaboración de la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer

El instituto ‘Campo de Calatrava’ de Miguelturra convoca el concurso ‘Mujer y Ciencia’

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero, se vuelve a convocar el segundo concurso «Mujer y Ciencia» en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Campo de Calatrava», y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer.

Con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar en 2016 el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Así, este concurso tiene como objetivo dar a conocer y divulgar figuras femeninas de la ciencia de forma que sea motivadora para el alumnado, ya que las bases del concurso (colgadas en la página del Centro) indican que es exclusivamente para los chicos y chicas del Instituto.

El Área de Igualdad colabora, una vez más, en esta segunda edición realizando una aportación a los premios que consiste en un lote de libros en cada una de las categorías establecidas en las bases.

Desde el Centro de la Mujer se anima a la participación tanto del alumnado como de las familias.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO