InicioRegiónEl Grupo Social ONCE acerca Europa a la ciudadanía de Castilla-La Mancha...

Dará a conocer el trabajo del Parlamento Europeo en Castilla-La Mancha, también para las personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE acerca Europa a la ciudadanía de Castilla-La Mancha con la eurodiputada Cristina Maestre

El Grupo Social ONCE celebra en Toledo un seminario con el objetivo de dar a conocer y acercar a la sociedad las distintas iniciativas que se realizan gracias al impulso y financiación del Parlamento Europeo, y también cómo afectan o benefician a las personas con discapacidad.
Bajo el lema ‘Europa se acerca a ti’, este seminario tendrá lugar el lunes, día 6 de junio, a las 11:00 horas, en la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha (Calle Reino Unido nº 10).
En el evento participará la eurodiputada por Castilla-La Mancha, Cristina Maestre; el vicepresidente del Grupo Social ONCE, Alberto Durán; la directora general de Asuntos Europeos de Castilla-La Mancha, Virginia Marco; y los máximos representantes de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra (delegado territorial) y José Martínez (presidente Consejo).
Durante el seminario se dará a conocer la ‘historia de vida’ de una persona con discapacidad de Castilla-La Mancha que ha logrado un puesto de trabajo gracias al Grupo Social ONCE y el apoyo del Fondo Social Europeo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO