InicioProvinciaEl Grupo Popular en la Diputación pone de manifiesto "los errores detectados...

Apremia al equipo de Gobierno a "su subsanación inmediata"

El Grupo Popular en la Diputación pone de manifiesto «los errores detectados en la Cuenta General de 2021»

El Grupo Popular ha puesto de manifiesto las irregularidades e inconcreciones que el equipo de gobierno ha realizado en la Cuenta General del ejercicio 202, según consta en el informe general de control.

El portavoz popular Adrián Fernández ha indicado en su intervención que en dicho informe se señala que se mantienen errores detectados en años anteriores, así como que se mantiene el incumplimiento en materia de oferta de empleo público.

En este sentido el portavoz popular indicó que existen más de 300 facturas donde se realizó el gasto antes de su aprobación, hechos referidos a contratos de telefonía, gas etc. Igualmente Fernández señalo que se han hecho 7 reparos en el SCIS, hecho que no ocurre en otros consorcios.

Adrián Fernández ha manifestado que el entendimiento y trabajo conjunto de los grupos políticos de la Diputación es necesario y las actuaciones del Grupo Popular están encaminadas, a través de la aportación de sus ideas,  a facilitar el trabajo del equipo de gobierno, y en favorecer siempre el bienestar social de los vecinos de la provincia.

El portavoz popular indica igualmente que “confío en que en los presupuestos del 2023 estén subsanados estos errores”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO