InicioProvinciaDaimielEl grunge y el indie de Ciudad Real y Valdepeñas protagonizan la...

Tras agotar las entradas en su primera jornada

El grunge y el indie de Ciudad Real y Valdepeñas protagonizan la segunda jornada del Popsonic Fest en Daimiel

Tras agotar las entradas en su primera jornada, el Popsonic Fest continúa el próximo sábado, 11 de junio, en la sala La Casa con Ruedas de Daimiel (Avda. Innovación, nº1 Polígono Industrial ‘Daimiel Sur’) con las actuaciones de cuatro bandas de la provincia de Ciudad Real. En esta ocasión tres de ellas llegan desde la capital y otra desde Valdepeñas.

El primer concierto comenzará a las 21:00 horas, a cargo de Marciano Saavedra, que presentará las canciones de su primer disco en solitario ‘Retroemergente’ repleto de elegancia y pop rock. Le seguirá, a las 22:00 horas Rey D’Amarillo que actualmente alternan su agenda de conciertos con la grabación de lo que en breve será su primer trabajo discográfico. Mac Macliu, a las 23:00 horas, cerrará la terna de bandas de la capital con su propuesta indie pop de corte noventero.

También con influencias del indie tipo Izal o Vetusta Morla, desde Valdepeñas llegan Frágiles, encargados de cerrar la primera edición del Popsonic Fest presentando su nuevo disco, ‘Canciones para gente rota’, a partir de las doce.

El precio de las entradas para este segundo día de conciertos es de 8 euros y también están disponibles para reserva a través de las redes sociales de Popsonic Recordings o La Casa con Ruedas, o del correo electrónico info@popsonic.net.

Para ir calentando motores, ya están disponibles en Spotify y Youtube listas de reproducción con la música de las bandas participantes.

Algunas fotos de las actuaciones de la primera jornada, con Pintxo Montuno (Malagón), The Víboras (Ciudad Real) y La Jaula (Almagro).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO