InicioProvinciaValdepeñasEl Gobierno regional valora la colaboración entre administraciones para impulsar la Formación...

Foto-Noticia

El Gobierno regional valora la colaboración entre administraciones para impulsar la Formación Profesional Dual

La directora general de Formación Profesional, Mayte Company, ha inaugurado, en la mañana de hoy, la ‘I Feria de FP Abierta’ celebrada en el IES ‘Gregorio Prieto’ de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas. Acompañada del alcalde de la localidad, Jesús Martín; y del director del centro educativo, David Espinosa, la directora general ha puesto en valor “la triple” colaboración entre los centros educativos, las empresas y la Administración regional para “desarrollar proyectos conjuntos de FP Dual”.

Del mismo modo, la responsable educativa ha elogiado el importante esfuerzo que están haciendo los centros educativos de Castilla-La Mancha para apostar por el emprendimiento, “una herramienta fundamental en el marco del sistema social y productivo de la Comunidad Autónoma”. En las jornadas celebradas hoy han participado doce empresas de la zona, además de alumnado y profesorado del instituto de Valdepeñas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO