InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl Gobierno regional subraya el potencial del deporte femenino de Castilla-La Mancha

El director general de Juventud y Deportes ha asistido al encuentro entre Castilla-La Mancha y Cataluña de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol Sub-15 y Sub-17

El Gobierno regional subraya el potencial del deporte femenino de Castilla-La Mancha

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido al encuentro entre Castilla-La Mancha y Cataluña correspondiente a la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol sub 15 y sub 17.

Desde el campo municipal ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan, previo al partido, el director general de Deportes ha puesto en valor la importancia de que encuentros de rango nacional se celebren en territorio regional. También ha puesto de relieve el potencial de nuestro deporte femenino, del que ha dicho que “es, cada vez más, un referente a nivel nacional”.

Entre hoy y el próximo domingo Alcázar de San Juan está acogiendo la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol sub 15 y sub 17. En el mismo están participando las dos selecciones mencionadas, además de la de Valencia. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO