InicioRegiónEl Gobierno regional resalta la labor de la Escuela Central de Educación...

Foto-Noticia

El Gobierno regional resalta la labor de la Escuela Central de Educación Física como origen de la formación deportiva en España

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha resaltado la labor que realizó durante años la Escuela Central de Educación Física (ECEF) como origen de lo que hoy es la formación deportiva que se ofrece en España. Yuste ha asistido hoy al acto de clausura del CXVI Curso de Instructor de Educación Física año 2022, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Academia de Infantería de Toledo. El director general ha señalado que, sin el trabajo, el esfuerzo y la colaboración de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la formación deportiva no habría alcanzado las grandes cuotas de calidad que hoy tiene en España.

Además, ha valorado, la labor docente que en materia deportiva se lleva a cabo desde la ECEF, “que constituye un ejemplo a seguir por su nivel de profesionalidad, alta cualificación e investigación”. A este acto han asistido, entre otras autoridades, los generales de Brigada Jesús Arenas y Javier Cortes; el delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, coronel Juan Luis Vizuete; y el Coronel Jefe de la Escuela Central de Educación Física, Pedro Antonio Linares.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO