InicioRegiónEl Gobierno regional resalta la importancia del programa ‘Erasmus+’ para fomentar la...

Foto-Noticia

El Gobierno regional resalta la importancia del programa ‘Erasmus+’ para fomentar la internacionalización de los centros educativos

El viceconsejero de Educación, Amador Pastor; y la directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marian Marchante, han mantenido esta semana un encuentro con alumnado y profesorado del IES ‘José Isbert’, de Tarazona de la Mancha, y del Lycée ‘Évariste Galois’, de Noisy-Le-Grand. La visita se enmarca dentro del proyecto Erasmus+ ‘MotivaMaths+’ que ambos centros están desarrollando y que nació gracias al convenio entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Academia de Créteil. Permite cada curso el intercambio de profesorado y facilita el contacto entre centros de la Comunidad Autónoma y de esta región francesa para el desarrollo de proyectos.

El viceconsejero ha destacado la importancia que tiene el programa ‘Erasmus+’ a la hora de fomentar la internacionalización de los centros educativos castellanomanchegos con el objetivo de ampliar el horizonte del alumnado en un mundo cada vez más global.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO