InicioPuertollanoEl Gobierno regional premia a cinco policías locales de Puertollano por sus...

Con la medalla a la permanencia, categoría oro

El Gobierno regional premia a cinco policías locales de Puertollano por sus 30 años de servicio

Cinco integrantes de la Policía Local de Puertollano han sido condecorados con la medalla a la permanencia, categoría oro, por cumplir 30 años de servicio en el Cuerpo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido en total 158 condecoraciones a integrantes de los Cuerpos de Policía Local de la región correspondientes al ejercicio 2022. De ellas, seis son medallas al mérito profesional, categoría plata; y ocho, medallas al mérito policial, categoría plata; que reconocen la trayectoria profesional o actuaciones meritorias de carácter singular. También se han concedido 99 medallas a la permanencia, categoría oro; y 45 medallas a la permanencia, categoría plata, que reconocen a los profesionales que han cumplido 30 y 20 años de servicio activo, respectivamente.

Estas medallas reflejan la gratitud que la sociedad castellanomanchega tiene a la plantilla de la Policía Local. Los condecorados han recibido su medalla de manos del titular de Hacienda y Administraciones Públicas, así como del viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; del director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig; del delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; y de la presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha, Tita García Élez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO