InicioRegiónEl Gobierno regional felicita las fiestas navideñas a la comunidad educativa y...

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asistido al concierto de Navidad del orfeón ‘Tres Culturas’, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

El Gobierno regional felicita las fiestas navideñas a la comunidad educativa y cultural y al mundo del deporte

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asistido al concierto de Navidad del orfeón ‘Tres Culturas’, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Desde allí, la consejera ha puesto en valor el trabajo de esta coral y su contribución a la cultura de la capital regional. Del mismo modo, la máxima responsable educativa ha aprovechado la ocasión para felicitar la Navidad y desear un próspero año nuevo, en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a toda la sociedad castellanomanchega y, en especial, a su comunidad educativa y cultural y al mundo del deporte.

El ‘Orfeón Tres Culturas’ nació en el año 2019 de la mano de su director Carlos Aparicio y de un grupo de personas amantes de la música coral, que buscaba un proyecto atractivo para la ciudad de Toledo. La coral está compuesta por más de una treintena de voces.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO