InicioRegiónEl Gobierno regional felicita al Guadalajara por su papel en la Copa...

A pesar de caer 0-3 ante el Elche

El Gobierno regional felicita al Guadalajara por su papel en la Copa del Rey de fútbol

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha felicitado al Guadalajara por el papel realizado en las eliminatorias de la presente edición de la Copa del Rey de Fútbol. Y es que, a pesar de caer derrotado anoche ante el Elche, los morados han dado la cara en esta competición eliminando en la primera ronda a la Ponferradina, club de Segunda División.

Por otra parte, Yuste ha destacado el apoyo de la afición que, con más de 5.000 seguidores, llenó el ‘Pedro Escartín’ en un partido histórico, ya que ha sido la primera vez en los 75 años del club en que se ha enfrentado en partido oficial a un equipo de Primera División.

El encuentro ha puesto el broche de oro a uno de los ejercicios más importantes de la historia del Deportivo Guadalajara, en que también se consiguió el ascenso a la actual categoría y en el que se ha estabilizado la situación económica de la entidad.

A este partido también asistieron, entre otras autoridades, el delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, y el presidente de la Diputación y el alcalde de la ciudad, José Luis Vega y Alberto Rojo, respectivamente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO