InicioRegiónEl Gobierno regional destaca que Montearagón y Talavera se han convertido en...

Tras albergar pruebas del Campeonato de España

El Gobierno regional destaca que Montearagón y Talavera se han convertido en todo un referente del motocross de alta competición

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha señalado que las localidades de Montearagón y de Talavera de la Reina se han convertido “en todo un referente” para el motocross de alta competición, al venir albergando pruebas del Campeonato de España de este deporte.

Yuste se ha congratulado que, este fin de semana, Montearagón haya podido albergar la primera prueba de este campeonato en las categorías de MX1 y MX2 Élite y MX125, a la que se unirán, la próxima primavera, otras en el circuito de Talavera de la Reina.

El director general, que ha reiterado el apoyo del Gobierno regional a este tipo de eventos, ha agradecido el trabajo que realizan tanto el Club TeaMX Reina, el Ayuntamiento montearagueño y la Federación Regional de Motociclismo por traer competiciones de alto nivel a Castilla-La Mancha.

Yuste ha asistido a algunas de las pruebas y a la entrega de trofeos, junto al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez. También han estado presentes el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; el delegado de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, José Gutiérrez, y el alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, entre otros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO