InicioRegiónEl Gobierno regional destaca que los Premios 'Corazón de la Mancha' contribuyen...

"Son un ejemplo para todos", ha dicho la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez

El Gobierno regional destaca que los Premios ‘Corazón de la Mancha’ contribuyen al cambio social «al hacernos reflexionar»

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asistido a la entrega de los XXIX premios ‘Corazón de La Mancha’ de Onda Cero Radio, celebrada en los Salones ‘Mabel Jardines’ de Alcázar de San Juan.

Desde allí, la máxima responsable educativa regional ha dado la enhorabuena a todos los galardonados y ha recalcado que “cualquier reconocimiento es un ejercicio de justicia”. En este sentido, ha reflexionado sobre la importancia de recompensar a los que tenemos más cerca, “ya que junto a nosotros están esas actitudes y esos actos que contribuyen a que seamos mejores. Tengo claro que estos premios no solo servirán de ejemplo para la sociedad, sino que también ayudarán a cambiarla al hacernos reflexionar y avanzar”, ha aseverado la consejera de Educación.

En el desarrollo de la gala se han concedido un total de once premios. La consejera de Educación, Cultura y Deportes ha realizado la entrega del galardón a la ‘Trayectoria deportiva’ a la jugadora de baloncesto Paula Saravia.          

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO