InicioProvinciaEl Gobierno regional destaca el Trofeo JCCM como "referente deportivo del verano"...

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido a la final femenina entre BM Pozuelo y BM Bolaños

El Gobierno regional destaca el Trofeo JCCM como «referente deportivo del verano» y felicita a los equipos participantes

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido a la final femenina del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre los equipos BM Pozuelo y BM Bolaños. Desde el Pabellón ‘Las Espartanas’ de Pozuelo de Calatrava, sede del encuentro, la viceconsejera de Cultura ha felicitado al conjunto de los equipos que han participado en el trofeo en la modalidad de balonmano y les ha deseado suerte de cara a la nueva temporada.

En este contexto, ha agradecido a las federaciones deportivas y a los clubes de la región su responsabilidad “para hacer del Trofeo Junta de Comunidades una cita indispensable del calendario deportivo del verano y para convertirlo en el principal complemento de sus pretemporadas”.

Ana Muñoz también ha puesto en valor el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con las políticas destinadas a alcanzar la igualdad real entre las mujeres y los hombres y ha puesto como ejemplo el Trofeo Junta de Comunidades, en el que se han equiparado los premios de las distintas categorías tanto masculinas como femeninas.   

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO