InicioRegiónEl Gobierno regional destaca "el progreso de España y de Castilla-La Mancha...

Durante la celebración del aniversario de la Constitución Española organizado por la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid y al que ha asistido la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez

El Gobierno regional destaca «el progreso de España y de Castilla-La Mancha impulsado por los valores constitucionales»

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado el progreso que han vivido España y la comunidad autónoma, a lo largo de estos años de democracia, impulsado por los valores constitucionales. Ha sido durante la celebración del aniversario de la Constitución Española organizado por la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid y al que ha asistido la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez.

Una cita en la que, además de Sánchez, han asistido Carmen Mínguez, senadora por Ciudad Real; el presidente de la Casa Regional de residente casa regional, José Fernando Sánchez; y la presidenta Federación Comunidades Originarias de Castilla-La Mancha en la Comunidad de Madrid, Olga Alberca. El acto se ha destacado por la participación de los socios de la casa que han sido los encargados de leer la Constitución. Previamente, se ha realizado la conferencia de José Manuel Vera, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO