El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ha asistido a los actos programados con motivo de la romería en honor al Santo Ángel Custodio

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en valor las tradiciones, que "definen la identidad cultural de la región"

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asistido esta mañana a los actos programados con motivo de la romería en honor al Santo Ángel Custodio, poniendo así en valor las tradiciones, que definen la identidad cultural de la región.

Ruiz Molina ha participado en esta romería, que tiene lugar el tercer fin de semana del mes de mayo, junto a centenares de vecinos y vecinas de la capital toledana, que se han dado cita en el Cigarral del Ángel para disfrutar de una jornada festiva.

El consejero ha asistido a la misa junto a los miembros de la Cofradía del Santo Ángel Custodio. Una celebración en la que también han estado presentes la delegada provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, María de los Ángeles García; y el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido.

Tras la Eucaristía se han bendecido las roscas de pan del Santo, que han recibido los asistentes. Los actos programados terminarán por la tarde con la procesión de la imagen del Santo, con inicio y final en la ermita y recorrido por todas las instalaciones del cigarral.

Comentarios