InicioRegiónEl Gobierno autonómico y Eulen reafirman su compromiso de trabajar de manera...

La consejera Patricia Franco ha recibido a la nueva gerente de Desarrollo de Negocio de Eulen en la región

El Gobierno autonómico y Eulen reafirman su compromiso de trabajar de manera conjunta por el desarrollo del empleo de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Grupo Eulen han reafirmado su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta por el desarrollo de la región. Así lo ha señalado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en la reunión que ha mantenido con la dirección del Grupo Eulen en Castilla-La Mancha, una empresa familiar de ámbito nacional y proyección internacional que cuenta con más de 2.000 personas trabajando en la región.

En el encuentro, en el que también ha participado el director general de Empresas, Javier Rosell, la consejera ha conocido a la que será la futura gerente de Desarrollo de Negocio y apoderada del Grupo Eulen en la región, María Ángeles Seco, que sustituirá por su próxima jubilación al actual gerente y apoderado, José Antonio Reolid. Patricia Franco ha agradecido a Reolid su labor al frente de un grupo con una gran implantación en la región y ha ofrecido a la futura gerente la colaboración del Gobierno regional para continuar llevando a cabo líneas de trabajo conjunto en beneficio de Castilla-La Mancha.

Además, Patricia Franco ha valorado el compromiso de Grupo Eulen con la Comunidad Autónoma, destacando que se trata de una empresa familiar que cuenta con 90.000 empleados en todo el país, más de 2.000 de ellos en Castilla-La Mancha, además de agradecer su compromiso con el empleo igualitario e inclusivo en la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO