InicioRegiónEl Gobierno autonómico participa en los actos conmemorativos del IV Centenario de...

El Gobierno autonómico participa en los actos conmemorativos del IV Centenario de la Cofradía de la Antigua en El Casar

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha participado en los actos conmemorativos del IV Centenario de la Cofradía de la Virgen de la Antigua en El Casar, en cuya Plaza de la Constitución se ha celebrado una misa, oficiada por el vicario general de la diócesis, don Agustín Bugeda, y una procesión con la imagen de la Virgen.

Acompañada por la alcaldesa de El Casar, María Jose Valle, y otras autoridades locales y provinciales, la consejera, que reside en el pueblo vecino de Torrejón del Rey, ha querido mostrar el apoyo del Gobierno regional a este municipio y sus vecinos en la celebración de una de sus fiestas más emblemáticas en honor a la patrona de la Villa a la que han asistido varios centenares de personas, tanto de El Casar como de localidades del entorno.

“Son festividades como ésta las que dan identidad propia a los pueblos y en las que los ciudadanos se vuelcan. Es un orgullo representar hoy aquí el respaldo a estas tradiciones por parte del Gobierno regional y una alegría volver a disfrutar de estos eventos multitudinarios en las calles de los pueblos de nuestra región”, ha afirmado García Torijano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO