InicioRegiónEl Gobierno autonómico entrega el premio de la X edición del Concurso...

Foto-Noticia

El Gobierno autonómico entrega el premio de la X edición del Concurso de Dibujo Escolar sobre el 1-1-2

El director general de Protección Ciudadana del Gobierno regional, Emilio Puig, ha entregado esta mañana el premio correspondiente a la X edición del Concurso de Dibujo Escolar ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’, organizado por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Puig, que ha estado acompañado por el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de Cuenca, Ramón Pérez Tornero, ha entregado un diploma acreditativo y un chaleco de emergencias personalizado a la ganadora de la décima edición de este certamen, Noa Muñoz Morales, alumna de 5º curso del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Santa Ana’, de Cuenca.

También sus compañeros de clase han recibido regalos promocionales del Servicio de Emergencias. El dibujo ganador, seleccionado de entre los 244 trabajos presentados, representa a los tres principales cuerpos de activación en emergencias, otorgándoles el carácter simbólico de superheroínas y todas ellas bajo la coordinación de una niña llamando al 1-1-2 para pedir auxilio. El lema que lo acompaña es ‘estos superhéroes siempre nos cuidan en el 112’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO