InicioProvinciaDaimielEl Formac Villarrubia se llevó la victoria frente al Daimiel Racing en...

El equipo de Tato cayó ante el invitado de la edición anual del trofeo celebrado el viernes 2 de septiembre

El Formac Villarrubia se llevó la victoria frente al Daimiel Racing en el LV Trofeo de la Uva y el Vino absoluto

El Daimiel Racing C.F. no pudo hacerse con la victoria de LV Trofeo de la Uva y el Vino absoluto celebrado el día 2 de septiembre a las 20:00 horas. La apertura del marcador en los primeros minutos del encuentro y para continuar con el 0-2 cambió el planteamiento estratégico del partido, donde factores como la solidez de sus defensas y la profundidad en bandas laterales del equipo visitante para entrar al terreno defendido por los locales fueron claves en el encuentro.

Las oportunidades llegaron para los locales materializando el 1-2 en la primera parte. Tras el descanso, se buscó el empate y remontada, sin embargo, el tercer gol del Formac sentenció un encuentro donde los locales no cesaron en intentar dar la vuelta al electrónico que, finalmente, no llegó.

Al acto acudieron parte de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde. Leopoldo Sierra, Pablo Burillo, presidente de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol, Daniel Pavón, delegado provincial de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol, José Luis Urda, presidente del Formac Villarrubia C.F y la presidenta del Daimiel Racing C.F. Mónica Pinilla.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO