InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl fiscal solicita 20 meses de prisión para los acusados de estafar...

La titular realizó un adelanto para una reforma que nunca se hizo y tampoco recuperó el dinero

El fiscal solicita 20 meses de prisión para los acusados de estafar a una farmacéutica de Argamasilla de Calatrava

La Fiscalía Provincial de Puertollano ha enviado al Juzgado de Instrucción Número 1 de la ciudad un escrito para solicitar la apertura de Juicio Oral Ante el Juzgado de lo Penal contra J.C.Z., A.R.C. e ‘Impulsa Gestiones de Proyectos 2015 S.L. Se les acusa de un delito de estafa a la titular de una farmacia de Argamasilla de Calatrava, que solicitó un presupuesto de reforma integral del local, adelantando una cantidad para unas obras que nunca llegaron a hacerse.

Los acusados, trabajadores de la empresa ‘Impulsa Gestiones de Proyectos 2015 S.L.’, elaboraron un presupuesto de 61.500 euros, de los cuales la titular de la farmacia adelantó 22.324,50 euros. Según figura en el escrito, los acusados no procedieron a realizar la obra acordada ni han procedido a la devolución del dinero recibido a cuenta.

Por ello, la fiscalía pide 20 meses de prisión para cada uno de los dos acusados y 20 meses de multa con una cuota diaria de 100 euros para la empresa. Además, los acusados indemnizarán de forma conjunta y solidaria a la titular de la farmacia con 22.323,50 euros defraudados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO