InicioProvinciaDaimielEl espectáculo multimedia de luz y sonido en la plaza de España...

El comienzo, fijado a las 19:30 horas, será rigurosamente puntual y tendrá una duración de algo más de quince minutos

El espectáculo multimedia de luz y sonido en la plaza de España de Daimiel será este viernes

El espectáculo multimedia de luz y sonido en la Plaza de España será el viernes. Así lo daban a conocer en rueda de prensa la concejala de Festejos, Alicia Loro y el responsable del área, Bernardo Rodríguez. La edil animó a todos los daimieleños y daimieleñas a asistir para presenciar el evento navideño estrenado el año pasado.

El del próximo viernes “tendrá más características técnicas” respecto al anterior, incrementando así su espectacularidad. Será a las 19:30 horas cuando se apague la iluminación navideña y farolas de Plaza de España para dar comienzo al espectáculo multimedia de luz y sonido. Para su desarrollo se instalarán 8 focos móviles, 16 focos de iluminación de fachadas, diez barras LED y 16.000 watios de sonido, además de efectos especiales como fuegos artificiales, máquinas de nieve, fuentes de fuego frío, equipos de rayos láser, maquinas de lanzamiento de serpentina y humo.

Un evento “que nos remueve un poquito más el espíritu de la Navidad”, según Loro con la intención de darle “vida al centro un viernes”, como declaró Bernardo Rodríguez, para que “todas las familias salgan a ver el espectáculo que el año pasado dio muy buen resultado”, previendo mejores expectativas para el próximo, ya sin restricciones y con una dotación superior.

Por requerimiento de la empresa encargada del espectáculo, la actividad comenzará puntual a las 19:30 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO