InicioRegiónEl equipo representante de la UCLM gana la Olimpiada Nacional de Ingeniería...

Se trata del instituto 'Albasit' de Albacete, que ganó la fase regional en la Politécnica de Cuenca

El equipo representante de la UCLM gana la Olimpiada Nacional de Ingeniería en la Edificación en la modalidad de Bachillerato

El proyecto de rehabilitación del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Albasit, de Albacete, ha merecido el primer premio de la modalidad de Bachillerato en la Olimpiada Nacional de Ingeniería en la Edificación, celebrada en línea por iniciativa de la Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación (CODATIE). Realizado por estudiantes del mismo centro educativo, este proyecto fue el vencedor en la misma modalidad en la fase regional de la competición, celebrada en mayo en la Escuela Politécnica de Almadén.

El equipo del Albasit está integrado por Simón Martínez Ariza, Izan González Romero, Álvaro Sánchez Lázaro, Ainhoa Olivas Nuñez y Francisco Martínez Vicea, y tutorizado por el profesor Juan Rogelio García Ballesteros.

La Politécnica de Cuenca ha querido agradecer la colaboración de los patrocinadores, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, MUSAAT mutua de seguros y la Fundación Gómez Pintado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO